Seguridad Social
1. Obesidad. Siendo esta la principal que genera una cadena de enfermedades.
2. Perdida de visión.
3. Pérdida auditiva.
4. Afectación pulmonar. (Para las grandes Capitales)
5. Diabetes. Primer síntoma cansancio y aumento en el sueño temporal.
6. Dolor constante en los riñones.
7. Dolor y desviaciones en la columna vertebral.
8. Crisis nerviosas. Estas crisis se ven reflejadas en los cambios de comportamientos hacia los usuarios y hacia los demás conductores.
No es una enfermedad pero guarda una relación directa con muchas de las anteriores, su porcentaje en injerencia es bastante alto:
Podemos reducir todas estas situaciones del diario vivir teniendo una buena salud ocupacional y esta es brindada por la empresa a la cual trabajamos. En este momento esa responsabilidad la tiene la empresa afiladora de vehículo, la misma que nos expide el tarjetón de control. Es a ella que debemos reclamarle, casa de negación para eso tenemos al ministerio de trabajo y a la súper de Salud para elevar las respectivas quejas de estas anomalías tan típicas en nuestro país Colombia quero que si unimos esfuerzos y socializamos estos temas, dentro de un futuro no muy lejano todos los conductores de taxi viviremos más felices con nuestros seres a los cuales amamos y adoramos.
Para los taxistas de Colombia, nuestra labor y profesión es protegida por el código de Trabajo y la ley 100,.....
El mayor activo de toda empresa lo constituye sus colaboradores, bien sean: directos o indirectos, independientes o dependientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
1 commentaires:
Es el momento de dear el miedo a quitarnos la venda de los ojos. por un mejor bienestar personal, de nuestras familias y de nuestros pasajeros.
Publicar un comentario