Los Taxistas en Colombia decididos al paro Nacional el 14 de marzo del 2016
La multa de $ 451.000.000 millones de pesos que deberá pagar Uber, ha enfurecido aún más a los taxistas, queriendo colmatar el tan anunciado paro.
A partir de hoy comenzará la gran cruzada nacional hacia Bogotá, Marzo 14
La irrisoria suma de dinero con la cual el estado colombiano pretende morigerar los nocivos efectos que su incuria y actitud alcahueta de permitir la prestación de servicios por parte de los ilegales extranjeros en torno al servicio público individual de pasajeros tipo TAXI, nos ha dejado un gran sin sabor de desesperanza e incredulidad frente a las instituciones.
Si bien es cierto que en el gremio de los taxis existe gente buena y mala al igual que en todas las instituciones, no es menos cierto que es deber de los funcionarios velar por un orden justo tal como se lo ordena la constitución. Nuestro gremio ha sido víctima de diversos actores que se han aprovechado de la necesidad de nuestros compañeros autonombrándose representantes, que si bien es cierto dando en beneficio de la duda, pueden haber actuado de buena fé en nuestra defensa no es menos cierto que los resultados lo que han hecho es mantener la incertidumbre, lo cual genera un manto de duda respecto de la transparencia de dichos líderes muy visualizados por los medios de comunicación.
Ahora bien, hay organizaciones que han aportado muy discretamente las luces para brindar la solución de fondo, pero no han tenido el eco suficiente por los manejos desinformativos que le han dado a las acciones tanto el gobierno nacional como los grandes beneficiarios de este desorden social y administrativo en que nos han sumergido.
El llamado es: en una unión fundada en la razón, fortalezcamos la lucha y apoyemos a esos hombres que están a la vanguardia por la defensa de nuestros compañeros taxistas y sus familias, una lucha digna, leal, honesta sobre la base de las reglas del juego y NO en la forma como burda y bajamente nos vienen pauperizando.