Compañeros taxistas de Colombia
CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE TRANSPORTES, MINISTRO DE TRABAJO
Otra vez se repite la historia del año pasado, nos vendieron por las boronas
Llegó el momento de cambiar la historia y solicitar que los Duracell del gremio de taxis se retiren, bastante mal le han hecho los últimos años.
Hoy los taxistas son los conductores más explotados en Colombia.
El Oligopolio montado desde hace años y sobretodo con ese invento del precio del cupo se ha deteriorado la calidad y seguridad en el servicio de taxi, como lo son el paseo millonario, agresiones, taxímetro adulterado, el no respeto de las normas de transito y muchas otras más.
Hoy los taxistas son los conductores más explotados en Colombia.
El Oligopolio montado desde hace años y sobretodo con ese invento del precio del cupo se ha deteriorado la calidad y seguridad en el servicio de taxi, como lo son el paseo millonario, agresiones, taxímetro adulterado, el no respeto de las normas de transito y muchas otras más.
Taxistas hagan también lo mismo rechazo total de la gestión de estos individuos. solo quieren beneficio propio.
La marcha del día 29 de marzo fue patrocinada y coaccionada por las flotillas de taxis, unas flotillas que han mantenido por años una economía facsímil al mundo de la bella y la bestia; la falta de compromiso Fiscal y Social afecta las arcas del estado y por supuesto la salud de los conductores de taxi y la de sus familias como esposas, hijos, etc...
Para ser realistas en Bogotá hay algo más de 52.000 taxis y el día del fallido paro nunca superaron los 1.000 taxis.
lo que evidencia muchas cosas entre otras:
las cabezas de esas marchas son actualmente candidatos al las elecciones corporativas de este año.
Los usuarios de taxi vieron de mal gusto el caos que generaron en varias ciudades de Colombia y sobretodo en la capital de la república puesto que el servicio es pésimo nunca van para donde va el usuario, carros en mal estado mecánico, conductores agotados y con un gran peso de stress por la forma que son explotados y sin percibirlo.
Es todo un circo montado por los políticos de turno queriendo atrapar almas para respaldar a algún político fracasado y que en su anterior cargo público auspició la violación de los derechos Humanos y Laborales.
Son los mismos que el año pasado generaron que los taxistas pagaran solos la seguridad social, y de esta forma perjudicando miles de taxistas en la regiones de Colombia.
La marcha del día 29 de marzo fue patrocinada y coaccionada por las flotillas de taxis, unas flotillas que han mantenido por años una economía facsímil al mundo de la bella y la bestia; la falta de compromiso Fiscal y Social afecta las arcas del estado y por supuesto la salud de los conductores de taxi y la de sus familias como esposas, hijos, etc...
Para ser realistas en Bogotá hay algo más de 52.000 taxis y el día del fallido paro nunca superaron los 1.000 taxis.
lo que evidencia muchas cosas entre otras:
las cabezas de esas marchas son actualmente candidatos al las elecciones corporativas de este año.
Los usuarios de taxi vieron de mal gusto el caos que generaron en varias ciudades de Colombia y sobretodo en la capital de la república puesto que el servicio es pésimo nunca van para donde va el usuario, carros en mal estado mecánico, conductores agotados y con un gran peso de stress por la forma que son explotados y sin percibirlo.
Es todo un circo montado por los políticos de turno queriendo atrapar almas para respaldar a algún político fracasado y que en su anterior cargo público auspició la violación de los derechos Humanos y Laborales.