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Este sitio se creó para que ustedes, compañeras y compañeros taxistas. Aquí podrán despejar sus dudas en lo relacionado con el Decreto 1047 del 04 Junio 2014, de igual aquí encontraran como se está trabajando contra la piratería y las aplicaciones ilegales. Así mismo podrás consultar las leyes, decretos, normas, resoluciones, temas de actualidad, propuestas de nuestros compañeros hacia un mejor bienestar. Sobretodo esos compañeros que se encuentran en lugares apartados y cercanos de la capital de la república. Desde aquí les podremos orientar en todas sus inquietudes. Y por su puesto una galería para el humor. HUMOR, claro que sí, Porque la vida hay que tomarla con esa actitud; actitud la cual hará que nuestras vidas por este mundo sea un verdadero paseo, y podamos disfrutarlo a lo máximo.

martes, 3 de marzo de 2015

Paro Nacional de Taxistas 16 de Marzo

Uber colmó la paciencia de los Amarillitos 


Las agremiaciones de taxis en la capital están muy indignadas con el crecimiento de las operaciones de Uber en Bogotá, Calí, Medellín, Cartagena, como en otras principales ciudades de Colombia y lo que es peor utilizan los particulares para tal fin. Esa es la verdadera muerte para el gremio de los taxis.





La hora de la verdad se aproxima, para el próximo 16 de Marzo en todas las ciudades de Colombia hablarán un solo idioma "Uber" y no es para más. 

Desde hace varios meses el se le ha solicitado al gobierno Nacional y local las sanciones e intervención de las plataformas Piratas. Lo cierto es que de toda esta situación el verdadero perjudicado es el usuario.


Para sumarle hay cursando un proyecto de ley en la comisión sexta del senado, el tema taxis de lujo y un dichoso fondo de taxistas, para que la conformación del dichoso fondo, han pasado a visitar la casa del caudillo Jorge Elíecer Gaitán?, la famosa construcción aledaña, y lo más chistoso los integrantes de la junta directiva, o en la ciudad natal de H.S Andrés, la Avenida Pedro de Heredia el sistema integrado nadita que ve el amanecer.


Y p'a rematar su autor y ponente el día 24 de febrero 2015 asume la defensa de la legalidad del moto-taxismo. Justificando los errores de los antiguos dirigentes, hay tenemos el robo que le están haciendo a nosotros los Colombianos, con la refinería en Mamonal. 


Zuccardi debería desarrollar planes sociales y encontrar la solución para que el sistema masivo sea realidad en la ciudad de Cartagena y los turistas puedan disfrutar plenamente de la heroica. pero todavía es lamentable pasar por el mercado ese desorden, el olor fétido por las basuras depositadas allí y una terminal de transportes en la cual solo reina el desorden es más seguro coger un bus afuera que adentro. 

Los conductores de taxi han visto afectado el ganar de cada día, desde meses Uber para evadir los controles que hacia la policía, implementó el nefasto sistema de UberX, es un desafío a las leyes de Colombia y diría que ellos van mucho más allá. La competencia tan desleal para el transporte publico en general, al utilizar vehículos particulares con la disculpa de ayudar a la movilidad. 

Fuentes muy allegadas dicen que el decreto 093 tiene el total respaldo del gremio de taxis, y eso hasta la semana pasada lo desconocía la mayoría del gremio.  Quien está detrás de todo esto y cuales son las verdaderas intenciones. Compañeros hay les pongo a bailar ese trompo.



El día lunes 02 de marzo 2015, en una reunión con los verdaderos líderes del gremio de taxi de la Capital de la república y atendiendo el clamor de los líderes de Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Calí, Baranquilla, Cartagena, Tunja, Armenia, Pasto, Montería, etc...  llegaron a la conclusión de no soportar más la indiferencia del gobierno frente a este flagelo que tanto tiene afectado las finanzas de los taxis. Los taxistas de Medellín la semana pasada se lo tomaron muy enserio, y así deben de ser las cosas, ellos están cansados de ver que las promesas solo quedan en el papel y en el olvido con la mirada ciega para ejecutar las providencias. La paciencia tiene un límite y las gotas  ya llenaron la copa. No más.