Mayo Mes de la Madres y de la Familia
Un salario Digno para un conductor de taxi. $ 1.500.000.00 pesos mensuales, para poder recibir una pensión Decorosa de $ 1.200.000 pesos mensuales.
Nuestras esposas y madres al cuidado de nosotros los conductores, merecen lo mejor. Ellas nos dan hijos, amor, cuidado, atención, consejos. Ellas lo merecen todo. Un gracias por ser tan abrigadoras de ternura y AMOR
Deberíamos pensar en el futuro de nuestro hogar. Al pasar los 60 años las enfermedades no esperan y los costos en los desplazamientos de casa al médico son costosos. Con $ 450.000 MENSUALES ni para el taxi.
Nuestro corazón y el gremio de taxis agradece a nuestras conductoras de taxis ellas son lo mejor de nuestro gremio, trabajan con tres roles diferentes; taxistas, madres, esposas, gerente de casa, etc...
Este es llamado a la reflexión:
Nuestra calidad de vida debe mejorar cada día más y más. Hagamos cuentas, sumas restas hay estas. Quedaremos mirando para el techo pero de donde.
Tomemos las cosas más en serio. El mundo de la globalización golpeó a nuestros hogares, en nuestra niñez nosotros pedíamos al niño Dios de regalo un caballito de madera para dar la vuelta a la cuadra, un carrito de palo para viajar en el mundo de los sueños, hoy nuestros hijos viajan por medio de una tablette, un computador. Y que decir de los deseos de nuestros nietos ya queriendo pedir de navidad un viaja a la órbita geoestacionaria. Naditica ahhhhh.
Nosotros los conductores de taxi debemos reclamar nuestros adquiridos durante años de trabajo, que será de nuestra familia en la vejez o en el evento de un accidente como resultado quedemos en silla de ruedas o postrados en la cama?? Hoy ni para un tinto , ni mucho menos una llamada nos dan los propietarios de los taxis. Esto hay que cambiarlo. A denunciar estos abusos al ministerio de Trabajo, o hable con su abogado de confianza,
En la ciudad de Bogotá, la integración a sistema es un hecho. Debemos llegar con Dignidad, Decoro, Despojados de malos hábitos, con sentido de pertenencia hacia el servicio publico.
0 commentaires:
Publicar un comentario