Gracias Jeison Murillo
Colombia se vistió de fiesta y toda la noche celebró.
No fue un encuentro fácil par la saga Colombiana, el resultado hizo vibrar a todos los colombianos desde la guajira hasta Leticia en todo el expendedor de la selva.
Se hizo justicia y ese sabor dejado en el mundial 2014 retoma el corazón de más de 46 millones de Colombianos.
Colombia derrotó al coloso Brasil en la Copa América 2015, el encuentro no fue fácil para el tricolor Colombiano dirigido por Pékerman, la hazaña de nuestro delantero Jeison Murillo en un juego de pelota quieta, dió luz a una nueva esperanza, hoy cuenta con 3 puntos al igual que Brasil con dos partidos jugados.
Solo resta el encuentro para el día Domingo, muy seguramente en nuestra patria solo se hablará de este tan anhelado encuentro y por supuesto la derrota de los Brasileños en la cual desde hace 24 años nuestra zaga no le ganaba, algo similar ocurrió en una copa América jugada en Chile en 1991.La premisa de Pékerman se hizó realidad: el éxito dependerá que la pelota no llegase a Neymar.
Para Brasil dejó un lunar negro la actuación del delantero Neymar, al cual le impusieron una tarjeta roja y automáticamente sancionado dos fechas. hay que saber perder.
Colombia celebró hasta altas horas de la madrugada.