“UBER”, la astucia del Camaleón.
Al Taxi “amarillo” lo quieren volver invisible!
Y, a los vehículos autorizados para prestar servicio ejecutivo a nivel empresarial lo hacen pasar con funciones de taxi de servicio individual.
Miren quienes son ellos y que intenciones tienen, nueva clase de marketing. NO la podemos dejar que haga más daño al gremio de Taxis en el MUNDO.
Eso en el Código de Transito Colombiano se llama prestar Servicio Pirata.
Uber, conocida aplicación y servicio de taxis VIP en el
mundo, también ha generado el caos y el desempleo en muchas ciudades del mundo
como lo son: Madrid, Barcelona, París, Paris Aeropuerto,Marsella, Lyon, Burdeos y muchas más.
Ahora el turno le toca a la ciudad de Bogotá y colocar en desempleo a miles de Taxistas
en la Capital de la República.
Nosotros podemos arreglar nuestros problemas, y lo estamos
haciendo. El motivo del Decreto de Formalización para los conductores de Taxi
en Colombia es el primer paso para mejorar los problemas de Seguridad en Bogotá
y por su puesto el servicio.
Ellos quieren eliminar a los taxistas
tradicionales sin aportar ningún capital. Las actuales empresas Operadoras en
Colombia si han invertido bastante capital y hacen parte de inversión social lo
que No hace Uber (solo saca dividendos y no aporta nada a nuestro país ni
financiera ni socialmente) un verdadero Vampiro que chupa sangre y poco a poco
mata a su víctima.
Ciudades principales y ellos captar dinero
sin invertir nada para nuestra ciudad de Bogotá, pero si hacerse millonarios e
invertir en el país que operan.
Patrick
Morselli, gerente de
UBER expone las razones para entrar en Colombia: el aporte de Uber al
desarrollo económico de la ciudad
Uber es una
aplicación destaca Patrick, no es una empresa de transporte, sino una
empresa de tecnología que ofrece un soporte para los conductores profesionales
en la ciudad. A saber que Bogotá, es una de las
ciudades con más problemas de movilidad y seguridad para pasajeros.
-P.M. “Ahora tenemos un equipo compuesto de más que yo dirijo
y ellos se van a encargar de lanzar en más ciudades. Es algo que estamos
mirando, seguramente nos vamos a expandir más en Colombia y también en otros
países de la región.”
Un
periodista le preguntó ¿Es
entonces una alternativa más para los taxistas?
PM: Nosotros
no trabajamos con taxis amarillos sino con taxis blancos. De hecho, Uber nace como una app que le permite al
conductor, mientras espera entre un servicio y otro, llenar ese tiempo con
viajes que puede obtener a través de la aplicación de Uber. Ante los problemas
y deficiencias del transporte público en la ciudad de Bogotá.
En Bogotá no hay habilitados Taxis Blancos.
Esto se llama piratería.
Señores medios de comunicación, los invito a que se informen
sobre la norma de operación para los vehículos Servicio Especial.
La norma es muy clara.
Un factor muy grave está en el Seguro extra contra actual y
contra actual, en lo relacionado a la habilitación: en caso de que llegase a ocurrir
un accidente la compañía de seguros no va a responder, la razón es el cambie de
tipo de servicio a la cual fue habilitada la tarjeta de operación. Por lo tanto
el conductor ira a la cárcel y los pasajeros estarán desprotegidos y se
enfrentaran a un viacrucis con la justicia y en ese momento Uber se Lavará las
manos por que no tiene ninguna responsabilidad pero sí la tiene porque con sus
acciones hizo caer en el error a un tercero.