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domingo, 4 de mayo de 2014

Taixibiris: " UBER " pretende reemplazar las Operadoras de Tax...

“UBER”, la astucia del Camaleón.


Al Taxi “amarillo” lo quieren volver invisible!


Y, a los vehículos autorizados para prestar servicio ejecutivo a nivel empresarial lo hacen pasar con funciones de taxi de servicio individual.

Miren quienes son ellos y que intenciones tienen, nueva clase de marketing. NO la podemos dejar que haga más daño al gremio de Taxis en el MUNDO.


Eso en el Código de Transito Colombiano se llama prestar Servicio Pirata.

Uber,  conocida aplicación y servicio de taxis VIP en el mundo, también ha generado el caos y el desempleo en muchas ciudades del mundo como lo son: Madrid, Barcelona, París, Paris Aeropuerto,Marsella, Lyon, Burdeos y muchas más. Ahora el turno le toca a la ciudad de Bogotá y colocar en desempleo a miles de Taxistas en la Capital de la República.

Nosotros podemos arreglar nuestros problemas, y lo estamos haciendo. El motivo del Decreto de Formalización para los conductores de Taxi en Colombia es el primer paso para mejorar los problemas de Seguridad en Bogotá y por su puesto el servicio.
Ellos quieren eliminar a los taxistas tradicionales sin aportar ningún capital. Las actuales empresas Operadoras en Colombia si han invertido bastante capital y hacen parte de inversión social lo que No hace Uber (solo saca dividendos y no aporta nada a nuestro país ni financiera ni socialmente) un verdadero Vampiro que chupa sangre y poco a poco mata a su víctima.

Ciudades principales y ellos captar dinero sin invertir nada para nuestra ciudad de Bogotá, pero si hacerse millonarios e invertir en el país que operan.
Patrick Morselli, gerente de UBER expone las razones para entrar en Colombia: el aporte de Uber al desarrollo económico de la ciudad
Uber es una aplicación destaca Patrick, no es una empresa de transporte, sino una empresa de tecnología que ofrece un soporte para los conductores profesionales en la ciudad. A saber que Bogotá, es una de las ciudades con más problemas de movilidad y seguridad para pasajeros.

-P.M. “Ahora tenemos un equipo compuesto de más que yo dirijo y ellos se van a encargar de lanzar en más ciudades. Es algo que estamos mirando, seguramente nos vamos a expandir más en Colombia y también en otros países de la región.”


Un periodista le preguntó ¿Es entonces una alternativa más para los taxistas?
PM: Nosotros no trabajamos con taxis amarillos sino con taxis blancos. De hecho, Uber nace como una app que le permite al conductor, mientras espera entre un servicio y otro, llenar ese tiempo con viajes que puede obtener a través de la aplicación de Uber. Ante los problemas y deficiencias del transporte público en la ciudad de Bogotá.

En Bogotá  no hay habilitados Taxis Blancos.
Esto se llama piratería.


Señores medios de comunicación, los invito a que se informen sobre la norma de operación para los vehículos Servicio Especial. 
La norma es muy clara.


Un factor muy grave está en el Seguro extra contra actual y contra actual, en lo relacionado a la habilitación: en caso de que llegase a ocurrir un accidente la compañía de seguros no va a responder, la razón es el cambie de tipo de servicio a la cual fue habilitada la tarjeta de operación. Por lo tanto el conductor ira a la cárcel y los pasajeros estarán desprotegidos y se enfrentaran a un viacrucis con la justicia y en ese momento Uber se Lavará las manos por que no tiene ninguna responsabilidad pero sí la tiene porque con sus acciones hizo caer en el error a un tercero.

Aplicación " Uber " no debe remplazar a una Empresa.

“UBER”, la astucia del Camaleón.


Al Taxi “amarillo” lo quieren volver invisible!


Y, a los vehículos autorizados para prestar servicio ejecutivo a nivel empresarial lo hacen pasar con funciones de taxi de servicio individual.

Miren quienes son ellos y que intenciones tienen, nueva clase de marketing. NO la podemos dejar que haga más daño al gremio de Taxis en el MUNDO.


Eso en el Código de Transito Colombiano se llama prestar Servicio Pirata.

Nosotros podemos arreglar nuestros problemas, y lo estamos haciendo. El motivo del Decreto de Formalización para los conductores de Taxi en Colombia es el primer paso para mejorar los problemas de Seguridad en Bogotá y por su puesto el servicio.
Ellos quieren eliminar a los taxistas tradicionales sin aportar ningún capital. Las actuales empresas Operadoras en Colombia si han invertido bastante capital y hacen parte de inversión social lo que No hace Uber (solo saca dividendos y no aporta nada a nuestro país ni financiera ni socialmente) un verdadero Vampiro que chupa sangre y poco a poco mata a su víctima.

Ciudades principales y ellos captar dinero sin invertir nada para nuestra ciudad de Bogotá, pero si hacerse millonarios e invertir en el país que operan.
Patrick Morselli, gerente de UBER expone las razones para entrar en Colombia: el aporte de Uber al desarrollo económico de la ciudad
Uber es una aplicación destaca Patrick, no es una empresa de transporte, sino una empresa de tecnología que ofrece un soporte para los conductores profesionales en la ciudad. A saber que Bogotá, es una de las ciudades con más problemas de movilidad y seguridad para pasajeros.

-P.M. “Ahora tenemos un equipo compuesto de más que yo dirijo y ellos se van a encargar de lanzar en más ciudades. Es algo que estamos mirando, seguramente nos vamos a expandir más en Colombia y también en otros países de la región.”


Un periodista le preguntó ¿Es entonces una alternativa más para los taxistas?
PM: Nosotros no trabajamos con taxis amarillos sino con taxis blancos. De hecho, Uber nace como una app que le permite al conductor, mientras espera entre un servicio y otro, llenar ese tiempo con viajes que puede obtener a través de la aplicación de Uber. Ante los problemas y deficiencias del transporte público en la ciudad de Bogotá.

En Bogotá  no hay habilitados Taxis Blancos.
Esto se llama piratería.


Señores medios de comunicación, los invito a que se informen sobre la norma de operación para los vehículos Servicio Especial. 
La norma es muy clara.


Un factor muy grave está en el Seguro extra contra actual y contra actual, en lo relacionado a la habilitación: en caso de que llegase a ocurrir un accidente la compañía de seguros no va a responder, la razón es el cambie de tipo de servicio a la cual fue habilitada la tarjeta de operación. Por lo tanto el conductor ira a la cárcel y los pasajeros estarán desprotegidos y se enfrentaran a un viacrucis con la justicia y en ese momento Uber se Lavará las manos por que no tiene ninguna responsabilidad pero sí la tiene porque con sus acciones hizo caer en el error a un tercero.